martes, 5 de junio de 2012

Más críticas.

Buenas tardes :)
Pues creo que no tiene mucha más explicación, sólo son dos críticas más de pacopeco.
En esta ocasión, son de los libros Molly Moon viaja a través del tiempo y Óyeme con los ojos (pinchad en los títulos para ver las "críticas").
El primero, de la británica Georgia Byng, no me gustó demasiado. Era confuso, algo mareante (y no lo digo solo por la portada). A lo mejor es que, al ser una saga, no me enteré bien de la trama, pues era el segundo libro y yo no he leído el primero. Igualmente, acaba enganchándote.
Óyeme con los ojos me encantó; te hace meterte en la piel de un niño sordo y ves lo que tienen que pasar las personas discapacitadas día a día. Os lo recomiendo.
¡Saludos! ;)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado pacopeco, jejeje, es genial que empieces tan pronto a publicar por páginas, además del blog, :D
    He leído la crítica del niño sordo y apuntado queda :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te lo recomiendo. La verdad es que es interesante ver una discapacidad como esa desde el punto de vista de un niño :)
      ¡Saludos!

      Eliminar