viernes, 5 de octubre de 2012

¡Estoy dentro!

¡Muy buenas! 
Perdonadme, perdonadme, perdonadme. Más de un mes sin ni si quiera saludar. Y encima, durante todo este mes de octubre, estoy celebrando el primer aniversario de El hombre de los ojos verdes.
Y pensar que ya ha pasado todo un año desde que escribí ese brevísimo relato para Halloween... Por entonces había imaginado una posible continuación, pero nunca había pensado en llegar a hacer una especie de novela-chungaleta-corta...
En fin, que lo que venía a decir es que este mes intentaré subir algún texto que de miedillo, acabar el próximo capítulo de El hombre de los ojos verdes que ya no me acuerdo ni yo de por dónde lo dejamos... y subiré dibujos. Sí, dibujos. Sé que es un blog de escritura. Pero son dibujos de El hombre de los ojos verdes. Una especie de compensación que no llega a compensar ni mucho menos que haya estado un mes entero sin mirar el blog malditos deberes y maldita pereza.

Más cosas que contar.
¿Recordáis el I Certamen Llibrete? (Si no lo recordáis, no está ni dos posts más abajo, creo. Y si no tenéis ganas de mover el ratón, haced click en la palabra esternocleidomastoideo)
Pues bien,
¡me han seleccionado para participar!
Que ahora mismo estoy haciendo el baile de la felicidad...

En cuanto empiece, vais a tener relatitos semanales, ¡así que voy a estar más activa! o eso espero
¡Saludos!

2 comentarios: