jueves, 8 de mayo de 2014

Vídeo-reseña: Desconexión, de Neal Shusterman.

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la reseña de Desconexión, de Neal Shusterman



La forma que tiene este hombre de escribir es un verdadero gusto para los sentidos. Te hace reflexionar sobre muchos temas, y al terminar el libro se te queda flotando por la barriga una sensación así como de ¿y si esto nos acaba pasando de verdad?

Un saludo, 
Oniros.

5 comentarios:

  1. OMG! Tú eres una de las ganadoras de Coca Cola del año pasado *-----* asdfghjlñ
    Yo soy de Valencia y he pasado a privinciales y estoy requetenerviosa (¿es normal? D:) Jo, me dieron a leer tu historia y, sinceramente, me gustó mucho más que el primer relato. La verdad es que me sorprendió la idea que tuviste al decir que únicamente nosotros mismos somos los que sabemos el qué nos gusta. Bueno, pues eso :') Ya veré si me leo el libro asfghjklñ Porque ahora me estoy leyendo el nombre del viento (872 págs, pf), y tiene muy buena pinta xd Aiosh <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas!
      Siii, fui segunda el año pasado en el concurso! jajajaja muchas gracias por lo que dices del relato :')
      Que te den una oportunidad como esta, el hecho de saber que han leído algo tuyo y que les ha gustado tanto como para pasar a una nueva fase es increíble! Yo estaba nerviosísima cuando me dijeron que había quedado entre las primeras de la ciudad, y en la entrega de premios tuve que leer el relato y temblaba tanto que no veía bien la letra... jajajaja. Espero que consigas pasar la siguiente fase! Si te devuelven el relato en algún momento me gustaría leerlo :D me he pasado por tu blog y me ha encantado (y la música de Lana de fondo también... jajajaja).
      Yo me leí hace poco El nombre del viento y la segunda parte, me encantaron! (aunque a ratos se me hicieron un poco largos). Si tienes un rato libre léete Desconexión, es muy buen libro y engancha desde la primera página.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. He quedado primera de mi fase en Valencia WE WE WE WE Pero no he pasado de ahí (cachis...), pero he ganado una tablet y claro xd
      Cuando dijeron mi nombre me puse TAAN NERVIOSA que se me calló todo al suelo y todo el mundo se rió, jo :c
      La verdad es que ha sido una experiencia buenísima. Me acuerdo que me quejaba de que ni quería presentarme ni al relato que te hacen de clase, y mira por donde, he llegado hasta aquí. También me ha ayudado, por así decirlo, a abrir los ojos y darme cuenta de que no escribo tan mal como yo creía C:
      El Nombre del Viento se me está haciendo muy poco ameno, pf. No voy a dejar de leerlo, porque tanta gente me ha dicho que es genial...
      JAJAJA, bueno, paro ya de escribir que si no te cansarás de leerme

      PD: ya veré cómo hacer que te leas mi historia c:
      Besos!

      Eliminar
    4. Geniaaaaaaal pues ya has llegado lejos! :D jajaja los nervios siempre igual... El día 27 fue la gala de los ganadores nacionales en la RAE, en Madrid, y nos invitaron a los finalistas del año pasado. La única que participaba en el acto era Aitana, la chica que quedó primera, pero estábamos todos nerviosísimos jajajaja.
      Y lo que dices es verdad, es una experiencia increíble. Además motiva mucho el hecho de saber que el jurado ha leído algo tuyo y les ha gustado lo suficiente como para ser el primero de la fase, porque son personas que no te conocen de nada (por lo que su opinión no viene afectada por lo bien que les caigas) y que, además, saben muy bien lo que hacen.
      A mi también se me hizo pesado, porque Patrick Rothfuss te cuenta tooooooooodos los detalles de tooooooodas las cosas que hace Kvothe en cada momento. Vamos, que puede tardar tres páginas en contarte cómo se untó una tostada para desayunar, y tú estás ahí queriendo que avance la historia jajajajaja. Al final a mí me encanto, de todos modos.
      Un saludo!

      Eliminar