domingo, 27 de mayo de 2012

Concursos literarios

¡Buenos días! Hace poco, brujuleando en pacopeco.es, encontré un enlace a una página de la Junta de Andalucía. Era sobre un concurso literario, el II Certamen de relatos breves “Yo, deportista” IAD 2012.
El relato debía ser de cinco páginas como mucho, y tenía que estar relacionado con el deporte o con el ejercicio físico.
Os podéis imaginar que ya he enviado el mío :) y no puedo decir nada sobre su contenido hasta 
el fallo, que si recuerdo bien, será en septiembre. A los cinco ganadores se les premiará con un libro electrónico y, además, se publicará en formato ePub y PDF un recopilatorio de esos cinco y otros tantos que, según el jurado tengan la suficiente calidad.
Si queréis leer las bases completas, hacked click en Bases del II Certamen de relatos breves "Yo, deportista" IAD 2012.
Si queréis ver en PDF el recopilatorio del año pasado, haced click aquí.


A otra cosa, mariposa :)
Hace un mes más o menos, envíe otro relato breve (brevísimo!) a otro concurso literario, este enfocado a escritores de mi edad (9 a 12 años).
Está organizado por la Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas", y es el VI Concurso Infantil de Poesía y Relato Corto “Las Palabras Escondidas”. Yo participo en la modalidad de relato corto. Aquí las bases.
No sé cuando es el fallo,pero tampoco hay prisa. A ver si hay suerte :)

4 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte!! Espero que ganes los concursos porque te lo mereces, escribes estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me encantaría ganar, pero siendo novata en esto... :)
      Además, el hecho de tener que enviar por correo el relato, saber que lo están leyendo... Todo eso ya me entusiasma de por sí, si no gano no pasa nada :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola. El fallo de este concurso se da a conocer el sábado, a las 20.00 en la gala de entrega de premios. Te deseo toda la suerte del mundo.

    Te dejo el enlace donde se puede encontrar la información de la gala http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2012/05/el-sabado-os-esperamos-todos-en-villa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información! Una pena que sea este sábado, me temo que no podré asistir. Estoy casi en la otra punta de España.

      Eliminar