Pues bien, esta es la portada de su nueva novela, escrita a cuatro manos junto a Gabriella Campbell y que sale a la venta el día 30 de este mes. El título me atrajo muchísimo (puede que por mi seudónimo hayáis descubierto que todo lo relacionado con los sueños me apasiona), y una vez revelaron la sinopsis tuve claro que quería leerlo.
Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.
Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.
Si este libro os intriga tanto como a mí o simplemente queréis darle una oportunidad, estáis de suerte: los autores han creado un evento en Facebook en el que sortean un ejemplar firmado, además de un marcapáginas hecho a mano por Gabriella. Solo tenéis que votar por una de las seis citas del libro que os proponen: la que más votos reciba será elegida para el marcapáginas.
Animaos a participar! Y no olvidéis compartir el enlace :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario